Las Mejores Cachimbas Shishas

Todo sobre las mejores Cachimbas Shishas del mercado

 

¿Qué es la cachimba  shisha?

La Cachimba es una herramienta para fumar, se sabe que la cachimba es un invento oriental, aunque no se sabe con seguridad su origen se dice que la costumbre de fumar cachimba viene de la India, otra versión figura Egipto como el origen de la cachimba. Shiha, Narguile, Hookah, pipa de agua, cachimba… son algunos de los nombres que tiene esta famosa herramienta… pasados los años la cachimba ha cambiado de aspecto, antes se usaba las cáscaras de coco en vez del cristal.

La cachimba es un fenómeno social extendido a lo largo y ancho del planeta, la cachimba no es una simple fumada sino un símbolo oriental que viaja por todo el mundo, la cachimba es una herramienta de contacto social y integración.

las mejores cahimbas hookah

 

¿Donde se fuma con la cachimba sisha?

En los bares y teteras de todo el mundo los amantes de la cachimba juegan las cartas, backgamón y dominó mientras que charlan y hablan con amigos familiares y dejándose llevar por los frutados y deliciosos aromas que las cachimbas ofrecen. Hay varios estilos y formas de cachimbas, aunque el funcionamiento es lo mismo, depende básicamente de su origen, las auténticas cachimbas egipcias, las finas narguiles sirias, las guapas shishas turcas, las secas pipas de agua chinas.

En muchos países la cachimba representa una industria completa y fuerte, donde trabaja mucha gente en la producción de las distintas partes de la Shisha y los servicios, se calcula que (la industria de la cachimba) en un país como Egipto da empleo a más de 150,000 personas con una forma directa o indirecta. La calidad de la cachimba depende básicamente del tipo de material usado en su fabricación, empezado por el hierro, llegando hasta la plata o el oro, en los países del golfo hay cachimbas hechas 100% de oro, mientras las cachimbas caras más común son de plata o de cobre.

El valor añadido de cualquier cachimba, es el valor artesano y el trabajo manual gastado, las cachimbas detalladas a manos y con toque artístico son las más valoradas, mientras las shishas de fabricación china que vienen de las fábricas chinas de sol a sol, aunque funcione igual, pierde su valor artesano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comprarcachimbas.es
      Logo