Las Mejores Cachimbas Wookah

Todo sobre las Cachimbas Wookah. Guía de compra

 

Las cachimbas Wookah se han hecho famosas desde que en 2015 fuesen ganadoras del premio a Marca del Año, por su incomparable calidad y estupenda funcionalidad. Por ende, si te gusta fumar este equipo te brindará una experiencia única, y pronto verás por qué.

Last update was on: 06/07/2020 6:09 pm

¿Qué es la cachimba Wookah? 

Las cachimbas Wookah son un modelo fabricado por la marca del mismo nombre que son consideradas la opción por excelencia en cuanto a shishas de madera. Son originarias de Polonia, donde se realiza todo su proceso de fabricación.

comprar cachimbas wokaah

Tipos de cachimbas Wookah

La cachimba Wookah madera puede ser catalogada en varios tipos de acuerdo con la madera utilizada en cada uno de los modelos fabricados:

✔️ Woookah Classic Teak

Este tipo de cachimba Wookah es hecho principalmente con madera de teca, de la cual obtiene su nombre. Cada uno de los modelos de este conjunto tiene una altura promedio de 64 cm. Incluyen además piezas de acero inoxidable V2A en el cuerpo recubiertas por encima con madera maciza.

✔️ Wookah Classic Iroko

Como la anterior, esta obtiene su nombre de la madera con la que es fabricada: la de Iroko. De igual manera incorpora acero inoxidable. El resto de las características se asemeja bastante a las del primer grupo.

✔️ Walnut

En este tipo nos encontramos con cachimbas hechas de madera Walnut, famosa por ser extremadamente maciza, en combinación con acero inoxidable. Algo que se destaca de estas cachimbas es que trabajan con un sistema de tubos interiores muy particular que se encarga de proteger su interior contra el humo y el agua, logrando así que no sufra daño alguno.

✔️ Wookah Padouk

Este tipo es considerado uno de los más vistosos, ya que la madera Padouk con la que está hecho presenta matices rojizos que resaltan y permiten tallados más artísticos.

✔️ Wookah Oak

Las cachimbas de este tipo presentan un acabado muy claro, quizás el más claro de todos los que hemos visto hasta aquí. Esa cualidad le brinda bastante elegancia. Asimismo, la madera Oak de esta cachimba es de las más ligeras y a la vez duras.

Precio de cachimba Wookah

El precio de cachimba Wookah es considerablemente alto si se lo compara con equipos de simple metal u otros materiales parecidos. Los ejemplares pueden superar fácilmente los 300 euros. Ello porque la madera de por sí es costosa, y estas cachimbas trabajan con algunas muy singulares.

Cachimba Wookah baratas

A pesar de la regla general del precio, hay más de una cachimba Wookah barata. Puedes conseguir una por menos de 100 euros, sin que eso afecte al final de cuentas su calidad, ya que la marca Wookah se esmera en cada producto que hace.

¿Dónde comprar cachimbas Wookah?

Para obtener tu propia cachimba shisha Wookah hay muchas opciones físicas y en línea. Sin embargo, ninguna como Amazon. Entre las cachimbas Amazon Wookah encontrarás todos los tipos que hemos trabajado, en oferta y a un precio estupendo. Como si no bastara con eso, el envío puede llegarte el mismo día.

 

📍 Otros Modelos de Cachimbas que pueden interesarte